up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Gorra R96 Climalite

adidas Gorra R96 Climalite

adidas Gorra R96 Climalite

adidas Gorra R96 Climalite

adidas Gorra R96 Climalite

adidas Gorra R96 Climalite

plus
adidas

adidas Gorra R96 Climalite

Descripción adidas Gorra R96 Climalite

El sol puede golpear en su próxima carrera, pero se mantendrá alejado de sus rayos punzantes en esta gorra. Climacool ofrece control de humedad y comodidad ventilada para una transpirabilidad adicional. Una correa trasera ajustable le da un ajuste personalizado. Está terminado con detalles reflectantes. Diseñada para mantenerte fresco en climas cálidos, la gorra adidas Run Cap usa tela Climacool para mejorar la ventilación. Esto permite que el aire frío fluya hacia la prenda al mismo tiempo que libera aire caliente, creando un ambiente fresco para que su piel prospere.

En tu próxima carrera, mantén el sudor a raya con esta gorra. Una banda de sudor Climalite elimina la humedad a medida que acumulas millas, mientras que una correa trasera de gancho y lazo te ayuda a encontrar el ajuste perfecto. La gorra está terminada con detalles reflectantes.

CARACTERISTICAS:

Climacool Ayuda a mantenerte seco en todo momento.

Estructura de malla Para mayor ventilación.

Borde precurvado Protege su rostro y ojos de la luz solar.

Correa trasera Asegura un ajuste ajustable.

Detalles reflectantes

Aumenta tu visibilidad para pasar vehículos.


adidas Gorra R96 Climalite tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en runnerinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de running y triatlón que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características adidas Gorra R96 Climalite

Color
Azul
Tipo de producto
Gorras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up