Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas R96 Climalite

adidas R96 Climalite

adidas R96 Climalite

adidas R96 Climalite

adidas R96 Climalite

adidas R96 Climalite

  • adidas R96 Climalite
  • adidas R96 Climalite
  • adidas R96 Climalite
  • adidas R96 Climalite
  • adidas R96 Climalite
  • adidas R96 Climalite
  • adidas R96 Climalite

adidas R96 Climalite

Descripción adidas R96 Climalite

El sol puede golpear en su próxima carrera, pero se mantendrá alejado de sus rayos punzantes en esta gorra. Climacool ofrece control de humedad y comodidad ventilada para una transpirabilidad adicional. Una correa trasera ajustable le da un ajuste personalizado. Está terminado con detalles reflectantes. Diseñada para mantenerte fresco en climas cálidos, la gorra adidas Run Cap usa tela Climacool para mejorar la ventilación. Esto permite que el aire frío fluya hacia la prenda al mismo tiempo que libera aire caliente, creando un ambiente fresco para que su piel prospere.

En tu próxima carrera, mantén el sudor a raya con esta gorra. Una banda de sudor Climalite elimina la humedad a medida que acumulas millas, mientras que una correa trasera de gancho y lazo te ayuda a encontrar el ajuste perfecto. La gorra está terminada con detalles reflectantes.

CARACTERISTICAS:

Climacool Ayuda a mantenerte seco en todo momento.

Estructura de malla Para mayor ventilación.

Borde precurvado Protege su rostro y ojos de la luz solar.

Correa trasera Asegura un ajuste ajustable.

Detalles reflectantes

Aumenta tu visibilidad para pasar vehículos.


adidas R96 Climalite cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca adidas. Si estas interesado en adquirir este artículo de running y triatlón debes saber sus medidas son de 5x10x20 cm. y su peso es de 0.2 kg. (en su caja original). En estos momentos adidas R96 Climalite se encuentra en stock en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón.

Características adidas R96 Climalite

Género
Edad
Tipo de complemento
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar