Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Pureboost Zg

adidas Pureboost Zg

  • adidas Pureboost Zg
  • adidas Pureboost Zg
  • adidas Pureboost Zg

adidas Pureboost Zg

$ 73.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción adidas Pureboost Zg

Esta zapatilla de running para chico te ofrece mayor ligereza y amortiguación. Incorpora la tecnología boost™ en la mediasuela que te proporciona un retorno de energía sin límite a cada paso. Presenta una parte superior de malla transpirable que te ofrece el ajuste de un guante y un estabilizador moldeado que aporta mayor estabilidad al talón.


Caracteristicas:

- La revolucionaria tecnología boost™ proporciona un retorno de energía sin fin gracias a las miles de pequeñas cápsulas que liberan un gran impulso a cada zancada
- Parte superior de malla perforada con refuerzo de malla para una ventilación máxima
- Estructura con la lengüeta integrada para un mejor ajuste
- Ojales moldeados
- Estabilizador moldeado en el talón
- Suela de goma de gran agarre


¿Estas interesado en adidas Pureboost Zg de adidas? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de de la marca adidas. No esperes más y disfruta de adidas Pureboost Zg en tan solo unos días.

Características adidas Pureboost Zg

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad