Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas hardware

adidas hardware Premium Gymball 65c

adidas hardware Premium Gymball 65c

  • adidas hardware Premium Gymball 65c
  • adidas hardware Premium Gymball 65c

adidas hardware Premium Gymball 65c

$ 26.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción adidas hardware Premium Gymball 65c

Un gymball tiene que ofrecer un equilibrio fino entre la ayuda y la inestabilidad, si la bola es demasiado rígida o demasiado suave entonces los efectos en sus músculos de estabilización de la base serán comprometidos. Es una de las piezas más versátiles de equipo diseñado para ser barato y productivo hacia sus objetivos de fitness. El adidas Premium Gymball se puede utilizar para mejorar su rendimiento general, eficaz para desarrollar el equilibrio y fuerza de la base mediante la utilización de varios músculos para mantener estabilizado a través de su ceremonias. Tener una base ponderada incorporada en su diseño significa que ofrece un agarre adicional y no rodar durante su entrenamiento. Incluido con el adidas Premium Gymball es una bomba de mano y tabla de entrenamiento que demuestra la amplia gama de ejercicios que se pueden realizar con este simple Accesorio de la aptitud.

Especificación:

Orange Gymball premium adidas con base ponderada para evitar la rodadura

65cm de diámetro ideal para usuarios entre 170 185cm (5 '7 "- 6' 1") de altura.

Material anti-ráfaga


¿Quieres más productos de la marca adidas hardware? En runnerinn, tu tienda online de , tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con adidas hardware Premium Gymball 65c. En estos momentos adidas hardware Premium Gymball 65c se encuentra en stock.

Características adidas hardware Premium Gymball 65c

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad