Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas GSG 9.2

adidas GSG 9.2

adidas GSG 9.2

adidas GSG 9.2

adidas GSG 9.2

adidas GSG 9.2

  • adidas GSG 9.2
  • adidas GSG 9.2
  • adidas GSG 9.2
  • adidas GSG 9.2
  • adidas GSG 9.2
  • adidas GSG 9.2
  • adidas GSG 9.2
  • adidas GSG 9.2

adidas GSG 9.2

Descripción adidas GSG 9.2

Parte superior de cuero de grano entero para la comodidad; CLIMAPROOF® superior con membrana sellada de costura para resistencia al agua y transpirabilidad

3 Rayas de construcción de sillín de material ADITUFF ™ resistente a la abrasión para soporte y protección superior del pie medio

Inserto de envoltura resistente a la abrasión alta en el área del arco para un control de frenado más seguro y extremadamente efectivo durante asaltos de rotación rápida, RopeAssaultProtection (RAP)

característica:

Resistente al agua

CLIMAPROOF superior con membrana sellada de costura para la resistencia al agua y la transpirabilidad

Hidrofóbico

Parte superior de cuero integral con tratamiento hidrófobo para mayor comodidad y resistencia al agua

3 rayas de silla de montar

Construcción de silla de montar adiTUFF de alta resistencia a la abrasión para el soporte del pie medio y durabilidad

Anti estático

Cumple con antiestática

Resistente al aceite

Cumple con aceite y gasolina resistente

TacticalOutsole

Suela táctica diseñada con suelas TRAXION para un agarre máximo

Arch RappellControl

Área de arco medial de radio grande para maniobras de rapel seguras y precisas

OrthoLite Sockliner

OrthoLite para la comodidad y el perfecto clima del pie

Actualización moderna para el calzado clásico de las autoridades públicas tácticas. Cuenta con una parte superior de piel de grano completo impermeable, transpirable, suela TRAXION, amortiguación completa, toecap duradero.

Composición del material:

CUERO / SINTÉTICA


¿Buscas material de adidas? En runnerinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Calzado hombre y accesorios de running y triatlón. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online runnerinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en running y triatlón. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características adidas GSG 9.2

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Excelente gsg9.2 Adidas, muy buena suela, un buen apoyo en el talón apretado y acabado perfecto. Un consejo es que pedir un número para arriba de la meta.

Excelente confort!

-

El modelo GSG 9.2 es muy cómodo. Rendido hermoso después de la depilación .. No dude en tomar aún la mitad de un tamaño por encima. Pongo en el 43 1/3 en Adidas (baloncesto) y 44 para este modelo es perfecto .. Perfecto para trabajos de seguridad ...

Adidas compra gsg9.2

-

Muy satisfecho ! Perfecto!

Satisfactorio

-

La verdad que no conocía su tienda no lime, pero quede súper satisfecha ya que me llego en poco tiempo y el producto tal como esperaba, ninguna queja al Respecto.

Los comentarios de la compra

-

J ha recibido el paquete zapato ls ds TPS perfecto! manteniendo el tobillo superior! aislante cómodo caminando ortopédica suave ligera en la montaña de la ciudad ok ok cierto os recomiendo que la parte superior de la increíble cima se tiene que poner los pies cansados ​​... Y vs entender! Wow! Pr controlar el servicio telefónico es una efectiva citado amabilidad grave Enkor gracias a esta señora se TPS y profesionalismo son nuevos clientes descubrí el resto cite..je!

Botas militares adidas rambo3

-

estoy buscando las botas que lleva rambo en rambo 3 se que son adidas pero no se que modelo o si se siguen fabricando

Respuesta de nuestro experto

Hola, las botas de Rambo 3 ha hecho por la tarde Pasquale Di Fabrizio a finales de los años 1980 y patrocinado por Adidas. Pero no disponemos en stock. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad