adidas eyewear Whipstart

Distribuidor Autorizado adidas eyewear.
Garantía oficial de la marca.

adidas eyewear

$ 75.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

adidas-eyewear-whipstart

adidas-eyewear-whipstart

adidas-eyewear-whipstart

adidas-eyewear-whipstart

adidas-eyewear-whipstart

lupa

adidas eyewear Whipstart

close

adidas eyewear Whipstart

adidas eyewear Whipstart

Descripción

Diseñado para una vida activa, las gafas de sol Whipstart tienen una forma masculina y cuentan con almohadillas de nariz ajustables y alta adherencia Quick Release templos bisagra.
Características:
Ángulo de la lente:
Cabeza y los oídos de todo el mundo son ligeramente diferentes. Para asegurarse de que las gafas se adapta perfectamente a todos para cada tipo de deporte, gafas de adidas ha desarrollado un sistema TRI.FIT. Con 3 ajustes de altura diferentes, este sistema garantiza un ajuste perfecto y compensa el ángulo de los rayos de luz, erradicando así los efectos del deslumbramiento causado.
Individual fijación nariz:
Para optimizar la posición de reposo en la nariz, el puente de la nariz Doble Snap ofrece un ajuste a la anchura de la nariz, la creación de un ajuste perfecto sin puntos de presión. El antideslizante, material suave da una sensación segura y cómoda.
Tamaño:
La función de primera clase y el diseño son de poca utilidad si las gafas es demasiado grande o demasiado pequeño. Con un mal ajuste, el marco ejerce presión o las gafas se sienta demasiado flojo en la cara. adidas eyewear ha trabajado en la optimización no sólo las características y la tecnología en el marco, sino también los tamaños fit.The la cabeza no son simplemente más pequeño o más grande, pero también están funcionalmente adaptados a la anatomía de la cara.
Tecnología:
TRi.FIT
Bisagra de liberación rápida
Doble almohadillas de nariz Snap
Grip Tracción

adidas eyewear Whipstart cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca adidas eyewear. Si estas interesado en adquirir este artículo de running y triatlón debes saber sus medidas son de 32 cm. y su peso es de 0.20 kg. (en su caja original). En estos momentos adidas eyewear Whipstart se encuentra en stock en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón.

Características

Ver más artículos de:

adidas eyewear - Gafas - Gafas

. Gafas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron adidas eyewear Whipstart, también vieron:

 
adidas eyewear The Shield

adidas eyewear

The Shield

$ 112.32 $ 84.95

 
adidas eyewear Zonyk S

adidas eyewear

Zonyk S

$ 175.18 $ 139.95

 
adidas eyewear Zonyk L

adidas eyewear

Zonyk L

$ 165.06 $ 130.25

 
adidas eyewear Whipstart

adidas eyewear

Whipstart

$ 116.98 $ 93.95