adidas eyewear Whipstart

Distribuidor Autorizado adidas eyewear.
Garantía oficial de la marca.

adidas eyewear

$ 75.45

PVR: 105.69

Ahorras 28.61%: $ 30.24

Lentes

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

adidas-eyewear-whipstart

adidas-eyewear-whipstart

adidas-eyewear-whipstart

adidas-eyewear-whipstart

adidas-eyewear-whipstart

adidas-eyewear-whipstart

adidas-eyewear-whipstart

adidas-eyewear-whipstart

lupa

adidas eyewear Whipstart

close

adidas eyewear Whipstart

adidas eyewear Whipstart

Descripción

Diseñado para una vida activa, las gafas de sol Whipstart tienen una forma masculina y cuentan con almohadillas de nariz ajustables y alta adherencia Quick Release templos bisagra.
Características:
Ángulo de la lente:
Cabeza y los oídos de todo el mundo son ligeramente diferentes. Para asegurarse de que las gafas se adapta perfectamente a todos para cada tipo de deporte, gafas de adidas ha desarrollado un sistema TRI.FIT. Con 3 ajustes de altura diferentes, este sistema garantiza un ajuste perfecto y compensa el ángulo de los rayos de luz, erradicando así los efectos del deslumbramiento causado.
Individual fijación nariz:
Para optimizar la posición de reposo en la nariz, el puente de la nariz Doble Snap ofrece un ajuste a la anchura de la nariz, la creación de un ajuste perfecto sin puntos de presión. El antideslizante, material suave da una sensación segura y cómoda.
Tamaño:
La función de primera clase y el diseño son de poca utilidad si las gafas es demasiado grande o demasiado pequeño. Con un mal ajuste, el marco ejerce presión o las gafas se sienta demasiado flojo en la cara. adidas eyewear ha trabajado en la optimización no sólo las características y la tecnología en el marco, sino también los tamaños fit.The la cabeza no son simplemente más pequeño o más grande, pero también están funcionalmente adaptados a la anatomía de la cara.
Tecnología:
TRi.FIT
Bisagra de liberación rápida
Doble almohadillas de nariz Snap
Grip Tracción

Pide ya tu adidas eyewear Whipstart y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 32 cm. y su peso es de 0.08 kg.. Además podrás elegir el adidas eyewear Whipstart en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos adidas eyewear Whipstart se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:
888465090121

Ver más artículos de:

adidas eyewear - Gafas - Gafas

. Gafas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Producto excepcional

He comprado en trekkin.com gafas de sol Adidas modelo A423 / 00 ... excepcional! Son muy ligeros y sus lentes de espejo en el azul muy bien protegen del sol. Por lo tanto muy recomendable para aquellos que quieran hacer senderismo de alta montaña camina.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron adidas eyewear Whipstart, también vieron:

 
adidas eyewear Evil Eye Evo L

adidas eyewear

Evil Eye Evo L

$ 141.05 $ 106.45

 
 
adidas eyewear TourPro S

adidas eyewear

TourPro S

$ 132.01 $ 100.95

imagen

adidas eyewear Whipstart

$ 75.45

PVR: 105.69

Ahorras 28.61%: $ 30.24

Lentes

¡Te garantizamos el mejor precio online!