adidas eyewear Sprung

Distribuidor Autorizado adidas eyewear.
Garantía oficial de la marca.

adidas eyewear

$ 78.95

PVR: 104.39

Ahorras 24.37%: $ 25.44

Lentes

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

135982299

135982298

135982300

135982301

135982302

lupa

adidas eyewear Sprung

close

adidas eyewear Sprung

play-video

adidas eyewear Sprung

Descripción

Construido para impresionar, las innovadoras gafas de sol Sprung cuentan con un aspecto del estilo de vida combinado con prestaciones técnicas. , lentes de espejo que absorben la luz superiores están disponibles para determinadas colores y ofrecen un efecto de contraste.
vista completa - completa funcionalidad
Con la RXready Performance Insert ™, gafas adidas garantiza visión clara para cada atleta y, como resultado, una mejor concentración y rendimiento. La Insertar Performance ™ se puede integrar fácilmente y rápidamente en adidas gafas de deporte de rendimiento sin interferir con la funcionalidad.
Acristalamiento armazón interno armazón interno Acristalamiento
Varios modelos casuales y optimización del rendimiento deportivo adidas ofrecen la posibilidad de acristalamiento armazón interno. Esta solución RX permite un ajuste individual para una visión perfecta en el deporte y la vida cotidiana.
El SPX material especialmente desarrollado es:
Hecho en Austria.
ultra ligero para el máximo confort> 1,04 g / cm³.
fuerza flexible, fuerte y sumamente resistente a garantizar la máxima estabilidad. La absorción de agua mínima de SPX salvaguarda esta estabilidad y ofrece resistencia a las variaciones de temperatura.
Arañazos ya la abrasión. La alta dureza superficial es compatible con el marco y asegura una larga durabilidad.
Descentrado Vision Advantage arañazos lente PC y resistente a la fuerza de impacto
efecto de brillo pesar de la alta absorción de la luz, mayor contraste
Quick Release bisagra Templos haga clic en y fuera El lanzamiento rápido de la bisagra es un mecanismo de liberación patentado para el templo bisagras. Los templos pueden ser fácilmente reinsertados y hace clic en la posición con la mano.
Dobles almohadillas de nariz Snap
PERSONALIZADA FITBACK
No hay un tamaño "estándar" o la forma de una cabeza o la nariz; todos somos diferentes. Para garantizar un ajuste perfecto, gafas de deporte Adidas ha desarrollado tecnología de marco del borde para permitir que sus cuadros sean ajustados para adaptarse a cada persona a la perfección.
FIJACIÓN DE LA NARIZ INDIVIDUAL
Para optimizar la posición de reposo en la nariz, el puente de la nariz doble Snap ofrece un ajuste a la anchura de la nariz, creando un ajuste perfecto sin puntos de presión. El antideslizante, material suave da una sensación segura y cómoda.

¿Deseas comprar adidas eyewear Sprung? ¡No busques más! runnerinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Gafas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Gafas.

Características

Código EAN proveedor:
888465114940

Ver más artículos de:

adidas eyewear - Gafas - Gafas

. Gafas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron adidas eyewear Sprung, también vieron:

 
 
adidas eyewear TourPro S

adidas eyewear

TourPro S

$ 174.75 $ 126.45

imagen

adidas eyewear Sprung

$ 78.95

PVR: 104.39

Ahorras 24.37%: $ 25.44

Lentes

¡Te garantizamos el mejor precio online!