Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Evil Eye Evo Pro S

  • adidas Evil Eye Evo Pro S
  • adidas Evil Eye Evo Pro S

adidas Evil Eye Evo Pro S

Descripción adidas Evil Eye Evo Pro S

Las gafas de sol Duramo transmiten un aspecto limpio y una sensación de ligereza gracias a la tecnología oculta que asegura un ajuste estable que evitará que se deslicen por la nariz.

Con una lente de pantalla de alta calidad y resistente a los arañazos.

.Disponibles con corrección óptica RXO .Tecnología Light Stabilizing Technology para un efecto de contraste y propiedades de armonización de la luz óptimos .Lente de policarbonato con diseño envolvente.resistentes a golpes y arañazos.Puente regulable para un ajuste a medida .Montura SPX de gran flexibilidad para una comodidad extremadamente ligera .Sistema Quick-Release Hinge que ayuda a prevenir roturas .



Si buscas una tienda online especializada en running y triatlón, descubre runnerinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de adidas. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Equipamiento y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características adidas Evil Eye Evo Pro S

Estilo
Color
Edad
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar