up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Gafas De Sol Evil Eye Halfrim L

adidas Gafas De Sol Evil Eye Halfrim L

adidas Gafas De Sol Evil Eye Halfrim L

plus
adidas

adidas Gafas De Sol Evil Eye Halfrim L

Descripción adidas Gafas De Sol Evil Eye Halfrim L

Las gafas de sol Evil Eye Half Rim L se han diseñado para el ciclismo de carretera o de montaña.

Presentan una resistente estructura con el puente ajustable y lentes con un ángulo graduable que te garantizan una visión óptima.ESPECIFICACIONES:

Protección, comodidad y ajusteDiseño muy envolvente (base 10) que proporciona un amplio campo de visión y la máxima protección a tus ojosLa montura SPX se ha fabricado en un material flexible, ligero y antialérgico para ofrecerte un ajuste más cómodoEl sistema Lens Lock System te permite cambiar de lente con facilidad y para extraerlas solo debes deslizar el logotipo de adidasEl sistema de ventilación dinámica Climacool reparte el flujo de aire de manera uniforme sobre la superficie de la lente para evitar que se empañeLa tecnología TRI.FIT ofrece tres posiciones diferentes para que puedas ajustar las gafas a tu medida y minimices los efectos del viento y de los reflejos de la luzCompatibles con lentes correctoras graduadasPESO:

29 g.



¿No conoces aún el adidas Gafas De Sol Evil Eye Halfrim L de la marca adidas? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características adidas Gafas De Sol Evil Eye Halfrim L

Tipo de lente
Fotocromática
Color
Negro
Edad
Adulto
Intervalo de protección
Fotocromáticas 0-3

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up