Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Evil Eye Evo L

adidas Evil Eye Evo L

adidas Evil Eye Evo L

  • adidas Evil Eye Evo L
  • adidas Evil Eye Evo L
  • adidas Evil Eye Evo L
  • adidas Evil Eye Evo L

adidas Evil Eye Evo L

Descripción adidas Evil Eye Evo L

Las gafas de sol Evil Eye Evo te ofrecen un excelente campo de visión gracias a su diseño extremadamente envolvente.

Su estructura dinámica favorece un mayor flujo de aire por detrás de las lentes y reduce la formación de vaho para que nada empañe tu visión.ESPECIFICACIONES:

Controla cualquier carretera o caminoDiseño muy envolvente (base 10) que proporciona un amplio campo de visión y la máxima protección a tus ojosEl sistema Four-Position Nose Bridge te ofrece cuatro posiciones para un mejor ajuste y mayor comodidadEl sistema Lens Lock System te permite cambiar de lente con facilidad y para extraerlas solo debes deslizar el logotipo de adidasEl sistema de ventilación dinámica Climacool reparte el flujo de aire de manera uniforme sobre la superficie de la lente para evitar que se empañeLa tecnología TRI.FIT ofrece tres posiciones diferentes para que puedas ajustar las gafas a tu medida y minimices los efectos del viento y de los reflejos de la luzCompatibles con lentes correctoras graduadasPESO:

32,5 g.



Descubre toda la gama de productos de adidas que tenemos en stock y al mejor precio. En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características adidas Evil Eye Evo L

Género
Edad
Categoría lente
Tipo de lente
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar