Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Duramo 9 Infant

adidas Duramo 9 Infant

  • adidas Duramo 9 Infant
  • adidas Duramo 9 Infant
  • adidas Duramo 9 Infant

adidas Duramo 9 Infant

Descripción adidas Duramo 9 Infant

Zapatos Duramo 9 Estos zapatos para bebés son una necesidad cómoda para los días activos en el patio de recreo.

La parte superior de malla de dos capas brinda una transpirabilidad liviana, mientras que la superposición de impresión sin costuras agrega soporte adicional.

Una correa de cierre de gancho y bucle por encima de los cordones hace que sea más fácil ponerse y quitarse los pies pequeños. Correa de cierre de gancho y bucle por encima de cordones elásticos. Parte superior de malla. Forro de textil. Suela de goma.

Una parte superior de malla duradera ofrece una transpirabilidad liviana, mientras que una correa de cierre de gancho y bucle sobre cordones elásticos facilita el encendido y el apagado. Composición del material: TEXTIL / SINTETICO.



adidas Duramo 9 Infant tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en runnerinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de running y triatlón que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar