up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas 3Matic

plus
adidas

adidas 3Matic

Descripción adidas 3Matic

Diseño y funcionalidad van de la mano con las gafas de sol 3Matic.

Disponibles en una amplia gama de colores, estas elegantes monturas cuentan con avanzadas lentes de espejo para ofrecer un aspecto perfecto y la visión más nítida en cualquier situación.

Fabricadas con un ajuste agrandado para adaptarse a caras más anchas y ofrecer la mejor protección posible contra el sol y el viento.ESPECIFICACIONES:

Lentes duraderas:

las lentes de policarbonato multicapa Vision Advantage proporcionan la mejor protección y son resistentes a arañazos.Ajuste individual para cada nariz:

las almohadillas Double-Snap Nose Pads son adaptables para garantizar un ajuste y agarre cómodos.Montura ultraligera y flexible:

el material de la montura SPX es ligero, flexible y antialérgico, y garantiza un ajuste cómodo.Ajuste seguro y cómodo:

Traction Grip garantiza una estabilidad y comodidad perfectas gracias a los puntos de contacto antideslizantes de las patillas.Disponibles con lentes graduadas:

compatibles con lentes graduadaspara facilitar la corrección óptica.



¡No esperes más y adquiere adidas 3Matic! En runnerinn todos nuestros productos de Material running tienen la garantía oficial de la marca adidas. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto adidas 3Matic cuanto antes en tu casa.

Características adidas 3Matic

Tipo de lente
Estándar
Categoría lente
Cat.3 - Soleado/luz brillante
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up