up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Calzado hombre

Accesorios

()
load

¿Qué accesorios de calzado de hombre son necesarios para correr?

Para correr cómodamente durante todo el día, las plantillas acolchadas son un accesorio imprescindible para los corredores. Le brindan comodidad y apoyo. Nathan , Joma , Rehband y Ultimate Performance son marcas conocidas que ofrecen una gran colección de accesorios para correr para hombre. Eche un vistazo a continuación a algunos accesorios;

Almohadillas de gel para espuelas óseas

Estas almohadillas de gel para espuelas óseas reducen el dolor en el talón. La almohadilla también absorbe los golpes para una comodidad óptima en la forma de correr. Puede insertar fácilmente las almohadillas en la parte posterior de su calzado. Debes mantenerlos limpios para asegurarte de que permanezcan en buenas condiciones.

Reductor de impacto doble espuma

Estas plantillas para correr ofrecen altos niveles de propulsión del pie y disipación de impactos. La construcción de doble material de la espuma proporciona propulsión en el antepié y amortiguación en el talón. Las espumas reductoras dobles son útiles para prevenir el dolor articular.

Copas de gel en el talón

Estas taloneras de gel de ajuste ceñido son extremadamente efectivas para absorber los golpes. Para una comodidad óptima, estos están especialmente diseñados para ajustarse alrededor del talón para evitar ampollas y estabilizar sus pies.

Soportes de arco de gel

Los soportes de arco de gel están hechos para adaptarse al arco del pie, lo que proporciona una buena comodidad y apoyo a los pies mientras se corre. Permanecen estables e invisibles en sus zapatos para correr.

Plantillas de acolchado Power Gel

Las plantillas de amortiguación Power Gel están hechas de material duradero para proporcionar absorción de impactos, amortiguación y energía, al mismo tiempo que son el material más ligero diseñado exclusivamente para corredores.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar