up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Entrenamiento

Entrenamiento agilidad

()
load

Cómo prepararse para un triatlón

Debido a la versatilidad y accesibilidad para todos los grupos de edad, el triatlón se ha convertido en uno de los deportes más populares y de rápido crecimiento entre los atletas. Significa que realmente hay un evento para todos. Sin embargo, uno de los desafíos más comunes que enfrenta un triatleta es que puede ser fuerte en un área, ya sea en bicicleta, nadar o correr, y más débil en otras.
Hace que sea difícil decidir en qué área deben enfocarse. La mejor manera es alternar y entrenar cada una de las áreas de triatlón para que sea más agradable y fácil dominar tus habilidades. Debe tomarse el tiempo para aprender los diferentes cursos de la carrera que ha elegido y practicar mucho para nadar, andar en bicicleta y correr.
Cada triatlón consiste en nadar, andar en bicicleta y correr. Uno de los aspectos importantes de una buena carrera es equiparte con el equipo adecuado. Sport2people , Gymstick , Olive y Sklz ofrecen la mejor gama de accesorios de entrenamiento para triatlón. Aquí hay una descripción general de cómo prepararse para un triatlón.

Equipo de triatlón

Un nadador triatleta debe tener un traje de baño, gorro de baño y gafas de buena calidad.

Equipo de triciclo

Para el ciclismo, el triatleta debe tener una bicicleta, ya sea de carretera, montaña o triatlón específica, zapatos, casco, lentes de sol, calcetines, herramientas, cinturones de carrera, guantes de ciclismo y algo de nutrición. Estos son los elementos básicos que debes tener antes de partir hacia la carrera.

Tri tren de rodaje

Los accesorios de entrenamiento para triatlón incluyen zapatillas para correr de alta calidad, ropa de compresión, cinturón de hidratación, rastreador de ejercicios, gorra, protectores solares, calentadores de brazos y piernas, bebidas energéticas o suplementos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar