up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Material running

Orientación

()
load

Consejos para usar una brújula para correr

Es una habilidad básica que todos deberían aprender a usar una brújula. En esta era moderna de dispositivos tecnológicos, cuando todo el mundo tiene un teléfono inteligente y un dispositivo GPS con varias aplicaciones de navegación, usar una brújula puede parecer anticuado. Sin embargo, no tendrás acceso a Internet ni conexiones GPS en todas partes. Por lo tanto, una brújula es un requisito absoluto en tales circunstancias. También es una de las piezas más esenciales de equipo para acampar o al aire libre que debe tener. Suunto , Zone3 y Silva son los principales fabricantes de brújulas y dispositivos de navegación.

¿Cómo usar una brújula?

Conocer su ubicación con una brújula es simple, pero viene con algunos consejos y trucos. Echa un vistazo a continuación;

• Sostener la brújula en marcha correctamente es el primer y más importante punto con el que empezar. Coloque la brújula plana en la palma de su mano frente a su pecho. Esta es la forma correcta de sostener la brújula.
• Todas las brújulas de orientación tienen una aguja magnetizada de color rojo o naranja brillante con o sin marcas fluorescentes. La aguja se coloca en una carcasa de brújula y se coloca sobre una placa base.
• Deberá encontrar al menos dos puntos de referencia conocidos, ya sea montañas o lagos.
• Usando su brújula, ajuste su mapa para que el norte apunte al norte verdadero.
• A continuación, tome un rumbo en su primer puntero: alinee el rumbo de la flecha de viaje con su punto de referencia, luego gire el bisel hasta que la aguja se alinee con las marcas del norte.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar