Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

3d wear

3d wear Foehn Trouser 3/4

3d wear Foehn Trouser 3/4

  • 3d wear Foehn Trouser 3/4
  • 3d wear Foehn Trouser 3/4
  • 3d wear Foehn Trouser 3/4
  • 3d wear Foehn Trouser 3/4

3d wear Foehn Trouser 3/4

Ver más artículos de:

Descripción 3d wear Foehn Trouser 3/4

Foehn de Erreà son mallas caracterizadas por un dibujo técnico en jacquard lateral en contraste, extremadamente moderno y dinámico para darte la carga de energía necesaria antes de la competición o del entrenamiento. Proporcionan un ajuste ceñido dejando libertad de movimiento, garantizan una perfecta termorregulación y cuentan con una estructura de retícula que ofrece sujeción a los músculos para un confort sin constricciones. Adecuadas para hombres y mujeres e indicadas para cualquier actividad deportiva, son perfectas para ser utilizadas en la temporada de invierno para protegerte del frío y para mantener tus músculos calientes y listos para los esfuerzos más intensos. El tejido termorregulador ha sido estudiado para eliminar el sudor y mantener tu piel siempre suave y caliente, ayudándote a obtener las mejores prestaciones en tu deporte favorito. El especial tejido con trama ha sido diseñado específicamente para destacar aún más tus músculos y para hacer transpirar la piel donde más se suda. Estas mallas llegan a cubrir la pantorrilla y también proporcionan protección para las caderas, las rodillas, los cuadríceps y los flexores manteniendo los músculos siempre bien comprimidos y oxigenados.


Caracteristicas:

- Mallas pirata de capa base técnica deportiva.
- Longitud pirata.
- Pertenecen a la línea Tech+.
- Adecuadas para todas las temporadas del año.
- Seamless sin costuras con dibujo técnico en jacquard en contraste.
- Termorregulación perfecta.
- Vestibilidad ergonómica.
- Elevada transpirabilidad.
- Certificadas Oeko Tex Standard 100.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en 3d wear Foehn Trouser 3/4 de la marca 3d wear, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características 3d wear Foehn Trouser 3/4

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

3d desgaste foehn pantalones 3/4

-

buen efecto de compresión.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad