Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

2xu

2xu Momentum 5 Short

2xu Momentum 5 Short

  • 2xu Momentum 5 Short
  • 2xu Momentum 5 Short
  • 2xu Momentum 5 Short
  • 2xu Momentum 5 Short

2xu Momentum 5 Short

Ver más artículos de:

Descripción 2xu Momentum 5 Short

Esta longitud media de tiradas cortas es de peso ligero y muy versátil para la formación y el gimnasio demandas por igual. Con un diseño favorecedor, construido con un tejido VAPOR +, este corto ofrece todas las ventajas de la tela VAPOR 2XU con el beneficio añadido de la tecnología de silicona resistente al agua para ofrecer un peso mínimo con la máxima protección. Este estilo se completa con X LITE revestimiento interior FRESCO con la tecnología de refrigeración de jade para mantenerlo fresco y cómodo. EXTREME paneles laterales de malla para la ventilación sin igual. la pierna de división semi permite la libertad y flexibilidad.

Cuidado:

Lavar a máquina en agua fría con colores similares.

No secar en secadora.

Colgar a secar en una zona de sombra fresca lejos del sol.

No utilice lejía, suavizantes de telas o productos.

No planchar.


¿Deseas comprar 2xu Momentum 5 Short? ¡No busques más! runnerinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pantalones cortos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características 2xu Momentum 5 Short

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad