Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

2xu

2xu Ice X Air Singlet

2xu Ice X Air Singlet

  • 2xu Ice X Air Singlet
  • 2xu Ice X Air Singlet
  • 2xu Ice X Air Singlet
  • 2xu Ice X Air Singlet

2xu Ice X Air Singlet

Descripción 2xu Ice X Air Singlet

Diseñado con la tela 2XU reconocido ICE XP, este singlete proporciona tecnología de refrigeración sin precedentes para combatir las condiciones de clima caliente. tela ICE XP refleja los rayos UV para ayudar a controlar la absorción de calor y reducir la temperatura de la piel superficial. Panel trasero de malla posterior permite mayor flujo de aire y la transpiración. Anatómicamente construcción, este Top proporciona control de la humedad con protección antibacteriana alto nivel, mientras que los adornos reflectantes garantizar una mayor visibilidad.

Cuidado:

Lavar a máquina en agua fría con colores similares.

No secar en secadora.

Colgar a secar en una zona de sombra fresca lejos del sol.

No utilice lejía, suavizantes de telas o productos.

No planchar.


Si estas interesado en 2xu Ice X Air Singlet, descubre también otros productos relacionados de 2xu dentro de la categoría Ropa mujer y Camisetas de tiras. Además al comprar en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características 2xu Ice X Air Singlet

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo