Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

2xu

2xu Compression Shorts

2xu Compression Shorts

2xu Compression Shorts

  • 2xu Compression Shorts
  • 2xu Compression Shorts
  • 2xu Compression Shorts
  • 2xu Compression Shorts

2xu Compression Shorts

Descripción 2xu Compression Shorts

Ya sea en el gimnasio, en el campo, en la cancha o golpeando el pavimento, el pantalón de compresión 2XU TR2 proporciona un poderoso soporte muscular y protección para las piernas. El Short de compresión 2XU TR2 ayuda a prevenir el dolor muscular, la fatiga y las lesiones por uso excesivo a largo plazo.

Si tienes más productos de 2xu sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Ropa hombre. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como 2xu Compression Shorts. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características 2xu Compression Shorts

Género
Prestaciones
Longitud
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Estas medias eran perfectas

-

Realmente estrecho y un poco difícil de conseguir, pero una vez que están encendidos se sienten geniales. Agradable y cómodo, que es lo que estaba buscando correr más y de pie todo el día.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar