up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

226ERS Polvos Pre Workout 300g 1 Unidad Lima & Cafeína

226ERS Polvos Pre Workout 300g 1 Unidad Lima & Cafeína

plus
226ERS

226ERS Polvos Pre Workout 300g 1 Unidad Lima & Cafeína

Descripción 226ERS Polvos Pre Workout 300g 1 Unidad Lima & Cafeína

Complemento alimenticio en polvo a base de L Arginina AKG, HMB, Creatina y Beta Alanina.

Pre Workout está formulado con ingredientes específicos para optimizar tanto las sesiones de entrenamiento de larga distancia para evitar el catabolismo muscular, como las sesiones explosivas de gimnasio más cortas, ya sean series, intervalos o HIT, y es muy recomendable para deportes como CROSSFIT.

Sus principales funciones son aumentar el óxido nítrico en la sangre, aumentar la fuerza muscular, actuando como anti-catabólico, ayudando así a reducir la destrucción muscular, favoreciendo la recuperación y retrasando la aparición de la fatiga.


Cada ración contiene:

500 mg de arginina AKG: la arginina alfa cetoglutarato es una forma evolucionada de arginina que mejora la asimilación y la absorción. Este aminoácido es el precursor del óxido nítrico y contribuye a mejorar la dilatación endotelial de las paredes de los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo y la cantidad de óxido nítrico en la sangre. También es necesario para sintetizar proteínas dentro de los tejidos corporales, favoreciendo así la reparación tisular.
2000 mg de Beta Alanina: Este es un aminoácido no esencial que favorece la síntesis de carnosina dentro de las fibras musculares, elevando significativamente los niveles de esta sustancia en los músculos. Sus principales funciones son regular el pH, evitando la acidez en el organismo producida por el lactato, retrasando así la aparición de la fatiga. Mantiene las reservas de ATP, que es la fuente de energía para las funciones celulares y mejora la sensibilidad al calcio en las fibras musculares, aumentando la fuerza y reduciendo la fatiga durante la actividad muscular.
3000 mg de Creatina: Su función es aumentar las reservas de fosfocreatina de los músculos para que aún se produzca ATP, proporcionando la energía necesaria para que los músculos sigan trabajando durante el ejercicio de alta intensidad.
3000 mg de HMB: HMB, también conocido como beta hidroxi beta metilbutirato, es un metabolito de la leucina. Aumenta la síntesis de proteínas al tiempo que reduce su degradación (anti-catabólico). Aumenta la fuerza muscular, previene y reduce el daño muscular, ayudando a la recuperación. Aumenta la cantidad máxima de oxígeno que podemos absorber durante la actividad física, teniendo un impacto positivo en nuestra potencia anaeróbica.
250 mg de cafeína anhidra *: la cafeína es un estimulante que estimula el sistema nervioso central y eleva los niveles de energía al tiempo que reduce la fatiga y el cansancio y aumenta la concentración y el enfoque mental. Además, estimula la movilización y oxidación de grasas, aumentando así la disponibilidad de combustible para la actividad muscular, optimizando la disponibilidad de reservas de glucógeno.


Sabor a lima:
Ingredientes:
Maltodextrina, creatina monohidrato, hidroximetil butirato cálcico, beta alanina, L arginina alfa cetoglutarato, ácido (ácido cítrico), edulcorante (glucósidos de esteviol), jugo de remolacha concentrado, aroma, colorante (caroteno).




Además de 226ERS Polvos Pre Workout 300g 1 Unidad Lima & Cafeína en la categoría de Nutrición de tu tienda online de running y triatlón encontrarás otros productos relacionados con Bebidas y suplementos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca 226ERS, en runnerinn encontrarás una gran variedad de artículos de running y triatlón que pueden ser de tu interés.

Características 226ERS Polvos Pre Workout 300g 1 Unidad Lima & Cafeína

Color
Verde
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Cafeína
Contiene Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up