up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

226ERS Hydrazero 225g Fresa Agria

plus
226ERS

226ERS Hydrazero 225g Fresa Agria

Descripción 226ERS Hydrazero 225g Fresa Agria

Al hacer ejercicio, HYDRAZERO es una bebida de sal mineral esencial, ya que la pérdida de electrolitos debe reponerse para funcionar de manera eficiente no solo en las competiciones sino también en los entrenamientos.

Cada dosis de HYDRAZERO contiene 500 mg. de sodio que mejora la hidratación y proporciona un mejor y más proporcionado equilibrio de los fluidos corporales.
Al ser una bebida hipotónica, su osmolalidad es menor que la del plasma sanguíneo, algo que la hidratación intracelular favorece. Además, el uso de este tipo de bebidas reduce el riesgo de tener malestar estomacal.
Su fórmula contiene stevia que aporta cero azúcar, lo que permite reponer los electrolitos perdidos sin añadir calorías.
Disponible en dos refrescantes sabores: Limón y Tropical, que permiten la rehidratación mientras se disfruta de una bebida de agradable sabor.

Cómo utilizar:
Añadir 7,5 g de producto en 750 ml de agua y agitar.

Consejos:
Prepara el HYDRAZERO y consume durante las sesiones de entrenamiento.
También se puede consumir para hidratarse antes del entrenamiento y para reponer las reservas de electrolitos después del entrenamiento.
Si se prefiere una botella de agua de 500 ml o 1 l, el sabor en relación con la cantidad de agua puede reforzarse o reducirse. Sin embargo, las características del producto se mantendrán inalteradas, seguirá siendo hipotónico y aportará la misma cantidad de sales.


Especificaciones:

Peso neto: 225g.




¿Quieres comprar 226ERS Hydrazero 225g Fresa Agria? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Bebidas y suplementos de la tienda online de running y triatlón podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de running y triatlón, que se adaptan a tus necesidades en runnerinn.

Características 226ERS Hydrazero 225g Fresa Agria

Color
Blanco
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

226ERS Hydrazero 225g Fresa Agria

Hydra zero 226 ers fresa

-

Muy buen producto hipotónico! Rico sabor y gran disolución.

226ERS Hydrazero 225g Fresa Agria

Buena calidad

-

Fácil de mezclar y de buen sabor

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up