up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cuáles son los beneficios de usar una falda para correr?

Las faldas para correr se están volviendo populares día a día con un número cada vez mayor de patrones, estilos, tamaños y colores. No hay forma de que una falda para correr pase de moda en los senderos para correr.
Aquí hay algunos beneficios que puede obtener al usar faldas para correr. Echar un vistazo;

Prevenir rozaduras

La mayoría de las faldas para correr en realidad tienen pantalones cortos de compresión debajo. Los pantalones cortos evitan las rozaduras y te brindan un movimiento de carrera relajado. Craft y CMP son los fabricantes de faldas para correr más reconocidos. Además, las faldas son la forma más simple de atuendo que es fácil de poner o quitar.

Almacenamiento

La mayoría de las faldas para correr tienen bolsillos con cremallera y profundos que pueden llevar dinero en efectivo, tarjetas de identificación o auriculares. Confeccionadas con material elástico que absorbe el sudor que te mantiene fresco y cómodo, las faldas deportivas para correr tienen cinturillas y bolsillos convenientes para guardar lo esencial durante la carrera.

Proteccion

Las faldas están hechas de telas transpirables, de secado rápido y UPF para proteger tus piernas del sol. La longitud perfecta de las faldas te hace sentir cómoda mientras corres. Una falda para correr brinda protección y la máxima libertad de movimiento.

Elegante

Las faldas para correr en realidad se ven elegantes pero funcionales, gracias a la transpirabilidad y las características integradas de los pantalones cortos. Para darle un aspecto atlético y deportivo, las faldas para correr son la mejor opción.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar